viernes, 19 de diciembre de 2008

IV MUESTRA INTEREGIONAL DE JÓVENES CREADORES
DE TEATRO, DANZA Y MÚSICA.
Del 1 al 27 de Diciembre de 2008
Madrid - Comunidad de Galicia - Comunidad Valenciana - Castilla La Mancha

Sábado 27 de Diciembre, a las 22:00h
CABARET
"Un "YO"" (Sainete Sideral)
Cía. Pildorita Piltri (Comunidad Valenciana)

Un grupo de piratas gitanos merodean los pueblos del mundo presentando un cabaret literario para post-postmodernos.

Al frente de este comando, un energúmeno desquiciado usa un embudo como megáfono mesiánico para declamar la historia de una sociedad aburrida ya, hasta de su propia decadencia.

A su izquierda, está su ojito derecho, cual bella mariposa recién salida de un huevo de gallina. A la retaguardia, un sátiro pianista empotrado en una silla de ruedas que no es suya. Juntos, estos antihéroes apocalípticos lanzan eslóganes “filosoficómicos”.

Pildorita Piltri nace en el año 2006 con motivo de la unión de Cora Mateu (bailarina), Daniel Martos (actor) y Pedro Aznar (músico).

Debido a los diferentes campos artísticos de los creadores de esta compañía las obras son heterogéneas, ya que se mezcla la música, la danza y el teatro.

Intérpretes: Cora Mateu, Daniel Martos y Pedro Aznar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les escribo aqui porque su email de contacto no admite respuestas al estar colapsado.

Dejen de enviar correo no deseado con la programación a mi dirección de correo, por favor.

Ya les escribí hace un tiempo para que me dieran de baja pero no lo hicieron.

NO estoy interesado en su información y NO deseo recibir más correo de su compañía.

Por favor, habiliten una dirección de email o enlace para darse de baja de su lista de correo, como suele ser una buena práctica en internet (cosa que su boletín de email no cumple)o me veré obligado a denunciar su ip y dirección de mail en las listas de spam al no poder hacer otra cosa para darme de baja, teniendo en cuenta que en ningún momento me di de alta en su lista.

Por supuesto no dejo aqui mi dirección para evitar más spam, pero agradeceria una respuesta a través de este blog para solucionar este problema.

Gracias