domingo, 10 de febrero de 2013

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CASTILLA LA MANCHA-FECICAM 2013-CIUDAD REAL-ESPAÑA-DEL VIERNES 15 AL VIERNES 22 DE FEBRERO-RETOMAMOS NUESTRA PROGRAMACIÓN ESTABLE DE ARTES ESCÉNICAS EL 23 DE FEBRERO.

 

CARTEL DEFINITIVO-FECICAM

http://www.fecicamfilmfestival.com/

JURADO IV FECICAM

MIRIAM MATEOS. Productora de películas como “Abre los ojos”, de Alejandro Amenábar, o “El milagro de P.Tinto”, de Javier Fesser.

Miriam Mateos, productora de filmes como “Abre los ojos”, de Alejandro Amenábar, “La lengua de las mariposas”, de José Luis Cuerda, o “A los que aman”, de Isabel Coixet, desde Sogetel, productora de series como ‘Sin tetas no hay paraíso’. Responsable durante años de la compra de cine español para Canal Plus. Directora de los canales de cine para Digital + y Cinemanía. Actualmente jefa de Producción Ajena y Coproducciones de Castilla-La Mancha Televisión.

CARLOS MANUEL DÍAZ. Actor candidato al Goya a Mejor Actor de Reparto por "El Hombre de las Mariposas".

Actor de reparto en ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano, ‘Libertarias’, de Vicente Aranda, o de la exitosa serie ‘Gran hotel’, y que se encuentra de gira por España con Arturo Fernández en ‘Los hombres no mienten’. También interviene en 'La Vida de Nadie' de Eduard Cortés, 'El Viaje de Arian' de Eduard Boch. Actor de televisión en series como 'Tierra de Lobos', 'Sin Tetas no hay Paraiso', 'Yo Soy Bea', 'Hospital Central', 'El Comisario' o 'Al Salir de Clase' en Telecinco. En teatro cuenta con una amplia carrera artística en numerosos montajes como 'D.Juan@Simétrico', 'La Duda', 'Calipso', 'La Casa de los Siete Balcones' o 'Castigo Sin Venganza'.

GUILLERMO BARRIENTOS, conocido actor de 'El Barco', 'Amar en Tiemos Revueltos' y en breve 'Gran Hotel'.

Con una intensa carrera artística que abarca tanto la televisión y el teatro como el cine por su participación en películas como ‘Concursante’, de Rodrigo Cortés, además de series como ‘El Barco’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y que comenzará a aparecer en breve en ‘Gran Hotel’, en Antena 3. En televisión ha formado parte de numerosas series como “Ana y los siete”, “A tortas con la vida”, “El comisario”, “SMS”, “Cuenta Atrás”, o la Tv Movie “Vuelo IL 8714”, pero fueron sus papeles protagonistas en “El castigo” y “Hay alguien ahí” los que le catapultaron a la fama. En teatro ha intervenido en obras como “Convivencias”, “El señor de las moscas”, “Las bacantes de Eurípides”, “Mariposa blanca sobre fondo gris” o “La Ratonera”. El salto a la gran pantalla lo dio en el año 2005 con “Los aires difíciles”, a las que han seguido las películas “Concursante” y “Secuestrados”.

TINA OLIVARES, participante en FECICAM, ganadora en la 2ª edición a Mejor Película con 'Esperando Septiembre'

La directora albaceteña Tina Olivares, invitada al jurado como participante, ganadora del premio al Mejor Largometraje en la segunda edición con ‘Esperando septiembre’. Diplomada en Estudios Empresariales por la Universidad de Murcia. Obtuvo su primer trabajo audiovisual en Nueva York en 1994, como auxiliar de producción en “The love lesson”, una producción independiente netamente neoyorkina. A su vuelta a Madrid, fue ayudante de producción de cine desde 1995 hasta 2000. Trabajó bajo las órdenes de directores como Vicente Aranda o María de Medeiros en productoras como Lola Films, Star Line, Buenaventura Films,… Desde el 2000 ejerce como guionista de televisión. Empieza en Globomedia escribiendo para “Ciudad Sur” A3, y desde entonces ha escrito ficción para “Los misterios de Laura” TVE1, “Mi gemela es hija única” T5, “Círculo Rojo” A3, “Lobos” A3, “Living Lavapiés” Telemadrid,… y programas como “Investigación policial”, “Los 80 son nuestros”, “Amigos”, etc.
Ha sido premio nacional SGAE de Teatro Infantil y Juvenil con su obra “Au revoir, Marie” y Premio Teatro Express con “El sicópata integrado”.
Al tiempo que ejerce su actividad profesional, escribe y dirige cuatro cortometrajes, los dos últimos “Energy!” (2007) y “Las hormigas acuden puntuales a las citas” (2004) en 35mm, seleccionados en Festivales nacionales e internacionales.

IV FESTIVAL DE CINE DE CASTILLA LA MANCHA

Del Viernes 15 al Viernes 22 de Febrero

FECICAM 2013

International Film Festival

Ciudad Real-Castilla La Mancha-España

clip_image001

Viernes 15 de Febrero-20:30 Horas

INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL

Sábado 16 de Febrero-20:30 Horas

FESTIVAL DE CINE

Viernes 22 de Febrero-20:30 Horas.

CLAUSURA FESTIVAL DE CINE

clip_image002

Sábado 23 de Febrero-21:30 Horas

clip_image003

Gangarilla el día del acabose

Cia. Corrales de Comedias

CLM

VIDEO. GANGARILLA, EL DÍA DEL ACABOSE. ,

Domingo 24 de Febrero-12:30 y 18:00 Horas.

TEATRO INFANTIL

clip_image004

Dulcinea de la música

Cia.8 y el pianista.

Madrid

http://www.ochoyelpianista.com/

clip_image006

Coordinación general: Miguel Muñoz de Morales

clip_image007

clip_image008

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

clip_image009

TEATRO DE LA SENSACIÓN

Escuela  Libre de Arte “ELA”

Creado en 1985.

Ciudad Real - Castilla La Mancha –España

C/ Monjas nº 1

13003 Ciudad Real

(Castilla La Mancha – España)

Tfnos: 691232739 – 926922776

info@teatrodelasensacion.es

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

Miguel Muñoz de Morales.

clip_image010

RED DE TEATROSclip_image011 clip_image012clip_image013 clip_image014

clip_image015clip_image016

No hay comentarios: