domingo, 14 de junio de 2015

Sábado 20 de Junio-22:00 Horas-COMEDIA-A Mucha Honra de Cia. Sandra Marchena de Madrid,dentro del IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA, TEATRO Y CIRCO DE INVESTIGACIÓN.Dedicado a Antonio Delgado,creador de la Sala de Teatro Caja Negra.organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain¡¡¡LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA,NO COLABORA CON NUESTRO PROYECTO¡*TEATRO DE LA SENSACIÓN.30 AÑOS DE TEATRO POSIBLE*







IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA, TEATRO  Y CIRCO DE INVESTIGACIÓN.

Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 23  de Mayo al 27 de Junio de 2015.

Dedicado a Antonio Delgado, creador de la Sala de Teatro Caja Negra.

 PROGRAMACIÓN JUNIO 2015


Sábado 20 de Junio-22:00 H.
COMEDIA

A Mucha Honra
Cia. Sandra Marchena
Madrid



Sinopsis:

Sandra Marchena estrena su duodécima casa y entre cajas de mudanza rememora su vida en Madrid: personajes variopintos como la antiamiga, el no-novio.... crecimiento personal y algo de ligoteo.


Después de doce años en Madrid, Sandra Marchena repasa sus vivencias, justo el primer día que estrena casa nueva. Compartiendo con el espectador venturas y desventuras, anhelos e ilusiones.
Todo ello plagado de situaciones absurdas donde Sandra interpreta distintos personajes. Y aderezado con proyecciones y alguna que otra sorpresa interactiva y como no, stand up comedy de base.


¿Por qué el título? Pues ven y verás!


Como actriz dramática, es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias a series de televisión como ‘Amar en tiempos revueltos‘, ‘Hospital Central‘o ‘La señora‘. También intervino en los largometrajes ‘Un millón de amigos‘,  ‘El viaje de Ulises‘ y ‘Haz de tu vida una obra de arte’ de Fernando Merinero. Y ha dirigido el corto ‘El detective enamorado‘, premiado por la fundación Autor.


FICHA ARTÍSTICA
Interprete:
Sandra Marchena
Guión y Dirección:
Sandra Marchena




Viernes 26 y Sábado 27 de Junio-22:00 H.


Hipócritas
Cia. Believe Teatro
Andalucia







TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.



No hay comentarios: