domingo, 14 de febrero de 2016

Viernes 19 y Sábado 20 de Febrero -21:30 Horas-COMEDIA-“Desgraciados "de Cia. Teatro Atópico de Castilla y León,dentro del XI FESTIVAL INTERNACIONAL ALTERNATIVO CONTEMPORÁNEO DE TEATRO- DANZA Y MUSICA FIA DE Ciudad Real 2016 organizado por .Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain*TEATRO DE LA SENSACION.30 AÑOS DE TEATRO POSIBLE* .


 
FIA DE Ciudad Real 2016
Ciudad Real-España del 8 de Enero al 28 de Febrero de 2016.
Argentina-España.
PROGRAMACIÓN FEBRERO 2016
XII TEMPORADA


 
VENTA DE ENTRADAS

Viernes 19 y Sábado 20 de Febrero-21:30 H
COMEDIA
 
“Desgraciados”
Cia. Teatro Atópico
Castilla y León

SINOPSIS “DESGRACIADOS”
Antonio y Manuel son dos mendigos que comparten cartones, cerveza e interminables horas de discusión sobre los temas más transcendentales de la existencia.


 Hace tanto tiempo que viven juntos cobijados únicamente por un viejo muro de una ciudad cualquiera, que la única desgracia que podría acabar con ellos, sería la separación. Todo lo demás son simplemente las cosas de la vida. Y ellos han aprendido a vivir la suya sin poner los ojos en el mañana.


Con el tiempo como única posesión, observan el mundo desde afuera, como meros espectadores de una sociedad que les rechaza. Nunca están de acuerdo en nada, sus jornadas se centran en profundas batallas dialécticas, se ladran constantemente mientras esperan nadie sabe qué… pero se necesitan, se apoyan incondicionalmente y no sabrían que hacer con sus vidas el uno sin el otro.


Antonio terminó en la calle por no dar la talla, por ser bruto, impulsivo, derrochador y desafortunado en sus decisiones. Manuel por adelantarse a su tiempo, por ser demasiado observador, por ser un visionario incomprendido. Los años de calle les han curtido la piel y el carácter, pero también les han abierto las mentes y les han otorgado un particular punto de vista.

Sin posesiones, sin esperanzas, sin futuro y cargados de sinsabores y desprecios, si les preguntas quienes son, ellos entre risitas cómplices, te dirán que solo son unos desgraciados.
FICHA ARTÍSTICA
Actores:

Antonio: Jesús Cristobal

Manuel: Fernando Ballesteros
Dirección:
Jesús Cristobal



Viernes 26 de Febrero-21:30 H
ESPANTAJO
 
(Una entrevista con la Reina)
Cia. La Sombra Escena
CLM

Sábado 27 de Febrero-21:30 H
Los caminos de Federico”
 
Cía. Flor Saraví
Argentina-España

FEBRERO

Domingo 28 de Febrero-12:30 y 18:00 Horas.
TEATRO INFANTIL
 
La odisea
(de andar por casa)
Cia. Vudú Teatro
Cataluña

 
 
TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.

No hay comentarios: