domingo, 8 de mayo de 2016

Sábado 14 de Mayo-22:00 H. COMEDIA SEX MEETING "Las Aventuras de Chichi y Peny" de Cia.Chichipeny de Madrid,dentro del III FESTIVAL DE PRIMAVERA ART-EATRO “Los colores de la comedia”del 2 de Abril al 21 de Mayo de 2016.Organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain*TEATRO DE LA SENSACION.30 AÑOS DE TEATRO POSIBLE*



III FESTIVAL DE PRIMAVERA ART-EATRO
“Los colores de la comedia”
 
Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 2 de Abril al 21 de Mayo de 2016.
Portugal-España

PROGRAMACIÓN MAYO 016.
 

 

Sábado 14 de Mayo-22:00 Horas.
COMEDIA

Las Aventuras de Chichi y Peny

Cia.Chichipeny
Madrid

TEATRO, SEXO Y HUMOR: UNA COMBINACIÓN PERFECTA
Un nuevo concepto TEATRAL

¿Quién no ha soñado más de una vez con múltiples fantasías? ¿Quién no ha sentido el deseo de dejarse llevar y experimentar con lo nuevo o lo desconocido?


En pleno siglo XXI, la crisis mundial no sólo llega hasta nuestros bolsillos, sino también hasta lo más profundo del ser: la sexualidad humana.


Por suerte, Chichi y Peny, nos traen la solución con esta provocativa comedia. El espectáculo, no sólo rompe con los tabúes y prejuicios sobre el sexo desde el minuto uno de su puesta en escena, sino que nos sumerge en un nuevo concepto teatral, “Comedy Sex Meeting”, capaz de hacer que el espectador se meta dentro de la
obra y participe incluso de algo tan divertido como un streptease colectivo imaginario.

El formato del espectáculo hace, además, que sea una opción perfecta tanto para parejas, como para cualquier persona que quiera pasar un rato ameno, sorprendente y, por qué no, también didáctico.
¡Disfrutar de la faceta más picante nunca fue tan divertido!

La obra
El espectáculo se basa en la historia de dos peculiares personajes, Chichi y Peny, las superheroínas del sexo y del amor que, convencidas de la crisis sexual que asola al planeta, deciden salvar a la humanidad poniendo la tecnología como aliada de los deseos más íntimos.

 Para ello, desplegarán todos sus superpoderes y conocimientos, adentrándose con el público en un recorrido a través de la sexualidad humana.

Así, la comedia, que gira en torno a un tuppersex nada convencional, logra adentrar al espectador en el terreno sexual de un modo lúdico y original. Ambas viajan con sus maletas cargadas de todos los aparatos habidos y por haber para fomentar las emociones y fantasías del espectador: aceites, lubricantes, dildos, perfumes, anillos… Brindando con ello una hora y media de humor en la que estos dos divertidos y antagónicos personajes no dejarán a nadie indiferente.

La comedia se dirige a toda persona, independientemente de su sexo, raza, religión o ideología política, que tenga curiosidad por el sexo, el auto conocimiento y las relaciones afectivas.


Chichi & Peny, harán volar nuestra imaginación y el final orgásmico... ¡¡está más que asegurado!!

FICHA ARTÍSTICA
Nerea Rodríguez: Chichi
Rocío Alzueta: Peny



Viernes 20 y Sábado 21 de Mayo-22:00 Horas.
COMEDIA

La Profesora Rosalba Scholasticus

Cía. Zálatta Teatro
Canarias


 
 
TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.

No hay comentarios: