lunes, 12 de septiembre de 2016

Viernes 16 de Septiembre-21:00 Horas- INAUGURACIÓN. Exposición Colectiva de Pintura-Mar Mora. Nelya Pinchuk. Fernando Fernández Marín-Ucrania-CLM,dentro de la XIII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo Latino-Americano "MIT de Ciudad Real 2016"Viernes 16 de Septiembre-21:00 Horas- INAUGURACIÓN. Exposición Colectiva de Pintura-Mar Mora. Nelya Pinchuk. Fernando Fernández Marín-Ucrania-CLM



XIII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA Y TEATRO CONTEMPORÁNEO LATINO-AMERICANO.-MIT de Ciudad Real 016-
Ciudad Real- Castilla La Mancha-España del 10 de Septiembre al 27 de Noviembre de 2016
 
Argentina-Australia-Chile-Ucrania-España
Dedicada a los "Derechos Culturales y a la diversidad"

XIII TEMPORADA


VENTA DE ENTRADAS 
 
PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE

Viernes 16 de Septiembre-21:00 Horas
INAUGURACION

EXPOSICION COLECTIVA DE PINTURA
Mar Mora. Nelya Pinchuk. Fernando Fernández Marín
Ucrania-CLM
MAR MORA
En esta exposición, lenguaje y  escritura queda reducida a mera aplicación inscriptiva. El código alfabético se diluye, pierde la legibilidad y los signos se perciben como filigrana.
 
 Las letras han desaparecido pero se mantiene la finura del rasgo caligráfico, la orientación curvilínea de las formas y, sobre todo, la linealidad propia de la escritura.


La mano se mueve al modo del automatismo, las obras presentan trazos que  considero  ritmos, signos o ideogramas, composiciones-manchas que parecen en ocasiones transparentar visiones de la realidad.

FERNANDO FERNÁNDEZ MARÍN
Fernando nos muestra a través  de sus pinturas una visión primitivista de la emoción más pura que circunda el proceso creativo que lleva a cabo.


 En cada trazo, se vislumbran vibraciones del alma del artista. Su obra aunque un tanto abstracta refleja un mundo interior punzante  para salir afuera.

NELYA PINCHUK
Mi última exposición "Colores y pinceladas”. Sigo con movimiento impresionismo, usando colores primarios. Me intereso por lo colores sin mezcla. 


 Mis obras se caracterizan por su técnica rápida, pinceladas cargadas de pintura.


 Colores fuertes y contrastados y la luz como protagonista. Todas son obras de mi vida. Vida dos países -España y Ucrania. Entre gente y sus caracteres.
 
Sábado 24 de Septiembre-21:30 Horas
COMEDIA
 
“Trastornaos”
Grupo Bohemios de Teatro.
CLM
TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.
--

No hay comentarios: